Estanco en Valencia - PIO XII (N.CENTRO) - LOCALES 98 Y 99 4

Expendiduría en Valencia de

Anuncios

Abierto Sabados

Abierto Domingos

Horarios amplios

Codigo Postal

Provincia

Comunidad Valenciana

Codigo Provincia

Dirección

PIO XII (N.CENTRO) – LOCALES 98 Y 99 4,, Valencia

GPS

39.4699075, -0.3762881

Horario estanco en

Lunes

09:00 – 14:00 y 17:00 – 20:30

Martes

09:00 – 14:00 y 17:00 – 20:30

Miércoles

09:00 – 14:00 y 17:00 – 20:30

Jueves

09:00 – 14:00 y 17:00 – 20:30

Viernes

09:00 – 14:00 y 17:00 – 20:30

Sábado

09:00 – 14:00 y 17:00 – 20:30

Domingo

Cerrado

L – S: 9 – 14, 17 – 20:30

Intentamos mantener la información lo más actualizada posible, pero por favor, si vas a ir a comprar fuera del horario normal, consulta previamente por teléfono con el establecimiento.

Anuncios

Otros estanco Cerca de mi Abiertos

Anuncios
Anuncios

Plano de situación del Estanco

Artículos que puedes encontrar en tu estanco

Estos son algunos de los productos que puedes comprar en tu Estanco en

Pipas de agua (Cachimas o Shishas)

Venta de Cachimbas o shishas (Marcas como Aladín) y todos los complementos como mangueras, cazoletas, recambios, carbón o tabacos de sabores.

Artículos del fumador

Algunos de los productos que podrás encontrar en nuestro estanco son encendedores de marca como Zippo, con todos sus complementos originales, fundas para llevarlo, gasolina, mechas o piedras de recambio y lata gasolina Zippo.

También contamos con ceniceros de sobremesa con figuras originales de dados o bolas de billar.

Para los amantes de los puros

Pureras de piel, cortapuros de bolsillo, de tijera y perforadores.

Si eres fumador de Pipas de agua (Shisha)

Puedes elegir entre varios modelos de calidad, con su carbon y recambios por si se te rompen…( boquillas, cazoletas, mangueras).

Cava de Puros

Los cigarros puros son productos artesanales, hojas de tabaco directamente de la planta que se han secado y curado para torcer los mejores cigarros puros. Las condiciones de conservación son fundamentales para lograr mantener sus cualidades organolépticas de origen.

Disfrutar de los sabores y los aromas de las tierras caribeñas, de las que proceden, a través de los cigarros puros requiere unas condiciones muy específicas de mantenimiento y cuidado que son las que les proporcionan en los estancos. De esta forma se aseguran que los clientes puedan degustar los mejores productos del mercado con el mejor de los asesoramientos.

Profesionalidad, especialización y recomendaciones personalizadas para todos los gustos y conocimientos de estos productos únicos.

Los cigarros puros necesitan conservarse en una cava. Un espacio único en el que los cigarros se mantienen constantemente a la humedad y temperatura ideal y construida con los materiales adecuados que requieren estos cigarros.

Historia del Tabaco

Posiblemente, Colón desconociera que había descubierto el tabaco a la vez que América; fueron necesarios cien años para que el tabaco circulara en algunos puertos españoles como Sevilla, Cádiz, Moguer, Cartagena. El resto de Europa no tardaría en conocer las excelencias de la nueva planta de tabaco.
Hablar de tabaco, y por ende, hablar del cigarro puro, es hablar de historia. Se desconoce la fecha exacta en que comenzó a cultivarse la planta, ciertas investigaciones estiman que la entrada de la Nicotiana Tabacum en Cuba tiene lugar a través de los Aravacas y lo datan entre el dos mil y tres mil años antes de Cristo.No obstante, este cultivo para Europa fue desconocido hasta que en el año 1492 Cristóbal Colón descubrió el puro, al mismo tiempo que el Nuevo Mundo.
Cuando el tabaco fue descubierto por dos marinos españoles que, cumpliendo ordenes de Colón, exploraban el interior de la isla de Cuba, hacía ya un mes que la Pinta, la Niña y la Santa María habían tocado tierra. Fueron las playas de San Salvador el escenario del gran hallazgo del tabaco. Cuando los dos marinos llegaron a la orilla, los nativos les recibieron con frutas, jabalinas de madera y ciertas «hojas secas que desprendían una peculiar fragancia». Fue uno de estos dos marinos, Rodrigo de Jerez, quien a su vuelta a España no dudó en introducir la costumbre de fumar tabaco, por lo que tuvo que pagar un alto precio: la Inquisición lo encarceló por practicar algo pecaminoso e infernal.
Sin embargo, el hábito se puso de moda y en el siglo XVI el fumar había sido adquirido por todo tipo de clases sociales, distinguiendo la pipa entre las más elevadas y el rollo de hojas como precursor del cigarro puro, entre las más populares. Al principio, fueron los frailes en las huertas cerradas de sus conventos los más entusiastas plantadores de tabaco, quienes lo utilizaban con fines ornamentales y medicinales.
Así, el hecho de que el tabaco se cultivara preferentemente en estos lugares cerrados, llevó más tarde a dar el nombre de estancos a los comercios donde debía venderse.

Deje una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *